INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FPF

La FPF recibe el 2020 con una representación masculina en Bolivia

 Por Olga Rivera

La Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) recibe el año 2020 con la participación de su selección U15 masculina en la Copa Tahuichi, evento que se celebrará del 5 al 12 de enero en Santa Cruz, Bolivia.

Nuestro onceno se prepara arduamente para el importante evento internacional, establecido por la Academia de Fútbol Tahuichi Aguilera.

“Nuestro objetivo con este proceso es sentar las bases en diversos aspectos, comenzando con la importancia y el valor de representar al País; en lo deportivo, lograr una identidad de juego. La misión final es la continuidad de los procesos para el objetivo principal: la Selección Absoluta”, destacó Pablo Almagro, entrenador de la U15.

El campeonato, también conocido como Mundialito Tahuichi "Paz y Unidad", desde su creación hace 25 años, tiene como objetivos promover y estimular al fútbol infantil como un instrumento de recreación sana y acción preventiva ante los altos riesgos sociales a los que está expuesto el niño y la sociedad (drogas, alcoholismo y sus derivados); integrar a la niñez del mundo y buscar la unidad y paz de las naciones a través del deporte.

El escogido boricua sale rumbo a suelo boliviano mañana, jueves 2 de enero de 2020.

Los jugadores convocados fueron: Adrián A Díaz, Emilio S. Solis, Rolvin Y. Cintrón, Ahiezer Santiago, Omar A. Segarra, Nikolai D. Zalpolskihkh, Ian Kalamitäten-Noah Gómez, Jeremy Rivera, Pedro Morales, Brayan González, Lucas Torres, Adrián Biaggi, David Carbo, Sebastián Peguero, Marco A. González, Misael Robles, Nelson Fernández y Alejandro Silvestrini.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados