INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Ponce juega para 8-0, en la Region Sur (EDGARDO AYALA-2019)

Vejigantes y Capitalinos únicos equipos invictos en la LBP

 Por Edgardo Ayala

Los Vejigantes de Ponce y Capitalinos de San Juan en la Liga de Baloncesto Puertorriqueña, comenzaron el 2020 de manera invicta, siendo los únicos equipos en la presente temporada sin perder un partido.

 

Ponce lleva marca de 8-0, primeros en la Región Sur, seguidos de Coamo con marca de 6-3; Villalba juega para 5-3; Jayuya tiene 6-4, mientras Juana Díaz tiene 5-4; Guayama juega para 4-4, Santa Isabel tiene 4-5, Salinas tiene 2-5, Aibonito 2-6 y Yauco tiene 0-8.

 

En el Este, San Juan juega para 6-0, Carolina y Humacao tienen marca de 6-2; Comerio tiene 3-2, Trujillo Alto juega para 3-4; Patillas 4-6, y empates con parca de 2-5, Juncos, Río Grande, Fajardo y Loiza.

 

Con marca de 8-1, los Caciques de Mayagüez lideran la Región Oeste, seguido de Aguadilla, que juegan para 7-2; Hatillo y Quebradillas tienen marca de 6-3 cada uno; Hormigueros y Moca juegan para 5-5; San Sebastián tiene para 4-5; Isabela 4-7; Rincón 2-9 y Lajas tiene 1-8.

 

En el Norte, Toa Alta juega para 4-1; Dorado y Guaynabo 6-3; Vega Baja 5-3, Cataño 5-4; Toa Baja tiene 4-4, Arecibo 4-5., Lares tiene 3-7, Morovis 2-5 y Manatí tiene marca de 2-6.

 

La temporada continua el jueves, 2 de enero con partidos entre Juana Díaz en Yauco, Lares en Toa Alta, San Sebastián vs. Isabela en el Coliseo Pedro Hernández de Quebradillas y Juncos en Comerio.

 

CONFISCAN PARTIDO A GALLITOS DE ISABELA

 

La Liga de Baloncesto Puertorriqueña, emite una resolución en el caso del partido entre los Gallitos de Isabela y Explosivos de Moca, partido originalmente ganado por los Gallitos.

 

En la resolución, resalta la participación de Kevin Ramos, firmado por los Gallitos, como jugador refuerzo de nuevo ingreso, y participaba en su primer partido.

 

"Llega a nuestra atencion luego de finalizado el partido que dicho jugador ha participado en la Liga de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico. Se procedio a verificar la información que resulto veridica, siendo esto una violacion al reglamento vigente que rige nuestra Liga.", lee parte de la resolución emitida por el director de torneo, Edgardo Bofill.

 

En la resolución, emite que Berrios no puede participar mas y será removido de los jugadores activos de los Gallitos, además de le adjudican la victoria a los Explosivos de Moca y la derrota a Isabela.

 

Además, tiene una mula de $1,000.00 por la violacion al reglamento y pierden todo derecho de obtener otro jugador para sustituir al removido, además de el apoderado estará en probatoria por lo que resta del torneo, y si radica nuevamente su interés como apoderado para la próxima temporada, seria convocado a una vista administratica ante el comisionado de la liga.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados