INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO LBPRC

Criollos tocan las puertas de la final

Rumboalcamerino.com

Batazo de cuatro esquinas de Noel Cuevas abriendo la séptima entrada puso en caja de seguridad la tercera victoria al hilo de los Criollos de Caguas frente a RA12.



El marcador final fue de 4-0, convirtiéndose en la segunda blanqueada consecutiva que propina el montículo cagüeño a la novena debutante en tres desafíos. Esta jornada coloca a los del Valle del Turabo a una victoria de ser los primeros finalistas al baile de coronación de la temporada 2020-2021.



Aunque permitió dos de los tres sencillos de los visitantes, Tommy Romero (1-0) obtuvo la victoria en labor de cinco episodios y se combinó con los serpentineros Luis Cruz, Alexis Díaz, Chris Muller y Christian Torres para abanicar 15 bateadores, diez de ellos a cargo del abridor criollo.



La primera carrera del encuentro se anotó en la cuarta entrada en las piernas de Isan Díaz. El bateador designado de los Criollos se encontraba a mitad de camino cuando el abridor Omar Sánchez hizo lanzamiento salvaje con dos retirados en la pizarra.



Además del cuadrangular de Cuevas quien tuvo línea de 3-2 con un doble y una empujada, Caguas anotó dos más en la entrada de la suerte cortesía de doblete de Jancarlos Cintrón remolcando a Reymond Fuentes quien se puso en circulación con boleto gratis, mientras que el intermedista completó la vuelta al diamante con sencillo impulsador del primer bate, Joneswhy Fargas.



La derrota fue para el zurdo Omar Sánchez (0-1) tras tolerar la primera carrera de los locales, regaló dos bases por bolas y concedió dos sencillos en cinco entradas.



La acción invernal recesa el miércoles, 6 de enero de 2021 por motivo del Día de Reyes. La Serie Semifinal A tendrá su cuarto juego este jueves, 7 de enero cuando RA12 reciba a los Criollos de Caguas a las 6:05pm en el estadio Hiram Bithorn, encuentro televisado por WAPA Deportes.
 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps