INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO JOSUE RIVERA

Se expresa el equipo de los Indios de Mayaguez

Rumboalcamerino.com

La organización de los Indios de Mayagüez en el Baloncesto Superior Nacional, aclara y rechaza las expresiones publicadas por medio de muchos medios en las distintas plataformas sobre el apoderado Carlos "Cady" Acosta en cuanto a una participación del mayagüezano Jose Juan Barea.

 

“Si él en algún momento decidiera jugar, nosotros y el pueblo de Mayagüez desearíamos que fuera en Mayagüez por ser mayagüezano y lo que representa para la ciudad; pero jamás se han hecho expresiones donde se impone alguna decisión sobre él”, aclaró el apoderado de la tribu en el comunicado de prensa.

 

 

"Somos una organización que respeta las decisiones de cada individuo, y es por que jamás se le impondría a un jugador el participar del BSN específicamente en nuestro equipo.", añadió el equipo.

 

El apoderado mayagüezano expreso en el medio nacional Primera Hora, el cual se cita a continuación:

 

“Es un ´game changer´. Es un muchacho que ha jugado en el mejor baloncesto del mundo. Su experiencia, calidad, y conocimiento del juego... son muchas cosas que trae a la ecuación. También, el atractivo para la boletería, los auspiciadores. Es un positivo inmenso. Nosotros estamos en receso hasta este mes. Nos gustaría que (Barea) siga con Mayagüez, nos gustaría que nos ayude y sea parte de esta franquicia con nuestro proyecto a largo plazo. Hay que esperar”.

 

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps