INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO 2019 - EDGARDO AYALA

Anuncian calendario de juegos

BSNPR

PARA VERLO DAR CLICK AQUI

El Baloncesto Superior Nacional anunció su calendario para la temporada 2020 que arrancará el 28 de febrero con el juego inaugural entre los campeones defensores Santeros de Aguada y los Piratas de Quebradillas en el Coliseo Ismael “Chavalillo” Delgado de Aguada.
 
Detalles importantes en el calendario 2020 del BSN:
  • 36 juegos de temporada regular por equipo
  • No back-to-backs (juegos en noches consecutivas para un mismo equipo)
  • 62% de los juegos se jugarán de jueves a domingo (54% de viernes a domingo)
  • Juegos comenzarán a las 7:30pm de lunes a sábado y a las 6:00pm los domingos.
La temporada 2020 del BSN contará con la participación de 10 equipos que se dividirán en dos secciones. La primera sección contará con los Vaqueros de Bayamón, Cariduros de Fajardo, Brujos de Guayama, Mets de Guaynabo y Leones de Ponce, mientras que la segunda sección contará con los Santeros de Aguada, Capitanes de Arecibo, Piratas de Quebradillas, Indios de Mayagüez y Atléticos de San Germán.
 
Los mejores cuatro equipos de cada sección avanzarán a la Fase de Playoffs donde cruzarán el 1er clasificado de la primera sección y el 4to clasificado de la segunda sección, el 2do clasificado de la primera sección y el 3er clasificado de la segunda sección y viceversa.
 
“Estamos muy contentos de poder anunciar el calendario para la temporada 2020 del Baloncesto Superior Nacional que ha sido diseñado con el objetivo de posibilitar un mejor espectáculo a nuestros fanáticos desde lo deportivo y organizativo. Queremos las canchas llenas de apasionados del BSN viviendo lo mejor que tiene para ofrecer nuestra liga y este calendario es la punta de lanza de la estrategia que hemos trazado para lograrlo. Agradecemos la colaboración de todos los equipos y municipios en la confección del mismo. Nos vemos en la cancha.”, expresó Ricardo Dalmau, Presidente del Baloncesto Superior Nacional.
 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados