INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO USATI

Quien se beneficia en el cambio Indios-Mets

EDGARDO AYALA

Uno de los cambios mas sonados en la actividad pretemporada de las Grandes Ligas, fue el que llevo a los Mets de New York al campo corto cagüeño Francisco Lindor.

 

Si se mira desde el punto de vista, ese cambio los Indios no recibieron la calidad de prospectos que podían esperar.

 

"Ni uniendo los cuatro jugadores que recibió el equipo de Cleveland, ninguno esta  a la altura de lo que significa Francisco Lindor para una franquicia. Hay que esperar que alguno de ellos se desarrolla. Sin mencionar a Amed Rosario. Amed llego a la parte mas alta de su carrera. Los otros tres podiamos confiar que quizás posiblemente se pueda desarrollar. Realmente lo que deja ver el cambio es que el COVID no solo afecta la salud, afecta el bolsillo.", dijo el analista de MLB Luis González Vega en el programa deportivo "Rumbo Al Camerino" con Rafael Vélez.

 

El cambio es muy bueno para ambos lados, de forma diferente. Las perspectivas son diferentes.

 

"Enel caso de Cleveland, lo que recibió, es una de las partes negativas. Es un equipo desde la pasada temporada, cuando vino la fecha limite de cambios, nos dimos cuenta que su dueño no esta pensando que este ano tengan oportniundad, teniendo un núcleo bueno. Ese equipo tiene el Cy Yong. Pero es cuestión para los Indios significa bajar la nomina aun mas de lo que tienen.", añadió.

 

"Si vamos a ver el timeframe como sucedió esto, un cambio se da que de la revista The Athletic filtro información de que MLB, cuando presentaron los Mets a Lindor, salio el mensaje oficial de que los equipos deben preparararse para en febrero comenzar los entrenamientos y en abril la temporada. Vemos que ellos saber que son 162 partidos, viendo la forma que los White Sox, que anunciaron la contratación de Liam Hendricks para ser su closer. Lo que ha hecho los Wihte Sox, Padres y Dodgers se han llevado los titulares. viendo que Minnesota puede perder uno a dos piezas, siguen siendo un contendor.".

 

El otro anuncio que puede hacer la MLB es que los equipos deben de hacerse de la idea de la extensión de los playoffs y el bateador designado universal.

 

MLB dijo que se apresta anunciar que los equipos no deben extender a los playoffs.

 

"Cleveland se dio cuenta que es difícil aun con lo que ellos tenían competir con estos dos equipos. Es tiempo de pensar quedarse con Lindor quizás  hasta la próxima fecha de final de cambios de la próxima temporada, ver ahora que podían obtener y bajar la nomina. Dedicar a que sus jugadores jóvenes comenzar a lucir. Aceptaron la oferta que deja mucho que decir en el ámbito competitivo de lo que recibieron, pero si es una movida económica excelente para un equipo que sabe no puede ofrecer a Lindor lo que los Mets si le podria ofrecer.", puntualizo.


 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps