INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Stefon Diggs celebra el touchdown que le dió el gane a los Vikingos PHOTO USA TODAY SPORTS

Sensacional victoria de Minnesota

AP

Un cierre increíble para un juego espectacular.

Stefon Diggs atrapó el pase y parecía que el novato Marcus Williams tenía en la mira al receptor, pero, por alguna razón, no lo tacleó y Diggs se escapó para anotar en recepción de 61 yardas a las diagonales para darle a los Minnesota Vikings una victoria increíble por 29-24 sobre los New Orleans en la Ronda Divisional.

El touchdown de Diggs mandó a los Vikings a su primera aparición en el Juego de Campeonato desde 1999, en la que visitarán a los Philadelphia Eagles.

 
 

El duelo se convirtió en un frenesí de emociones en los minutos finales, en los que los Saints se recuperaron de ir abajo 17-0 al medio tiempo para irse arriba en la pizarra 21-20 con pase de touchdown de 14 yardas de Drew Brees a Alvin Kamara con 3:01 por jugar en el cuarto periodo.

Kyle Forbath anotó un gol de campo de 53 yardas para devolverle la ventaja a los Vikings, pero los Saints respondieron con otro, de Wil Lutz de 43 yardas con 29 segundos en el reloj.

Sin embargo, Case Keenum logró hacer avanzar a su ataque y luego se conectó con Diggs en una acción que pasará a la historia como una de las más memorables en la historia de la NFL.

Luego de una primera mitad en la que fueron dominados por la defensiva de los Vikings, los Saints reaccionaron con un ataque en el que avanzaron 80 yardas en 12 jugadas y que fue coronado por el pase de touchdown de 14 yardas de Brees a Michael Thomas para acercarse 17-7 en la pizarra al final del tercer cuarto.

La defensiva de los Saints reflejó la fuerte presión que comenzó a aplicar en la línea de scrimmage con una intercepción a Keenum en la primera jugada de la siguiente serie ofensiva de los Vikings, lo que preparó la anotación en carrera de tres yardas de Michael Thomas que puso a los Saints a tres puntos de Minnesota.

Sin embargo, los Vikings respondieron con un gol de campo que amplió su ventaja a 20-14.

Minnesota se fue arriba 17-0 en el primer medio con carreras de anotación de 14 yardas de Jerick McKinnon en el primer cuarto y de siete de Latavius Murray en el segundo.

Keenum lanzó para 318 yardas al completar 25 de 40 pases y fue interceptado en una ocasión. Diggs fue su cómplice en el juego aéreo con seis recepciones para 137 yardas por Minnesota.

Por los Saints Drew Brees completó 25 de 40 envíos para tres touchdowns y sufrió dos intercepciones.





 


COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados