INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO EDGARDO AYALA

Comienzan los Atleticos la venta de abonos

Por RUMBO PRESS

Los Atléticos de San Germán comenzarán la venta de abonos para el venidero torneo del Baloncesto Superior Nacional el 1 de febrero de 2020. Los abonos podrán ser adquiridos en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez de San Germán y a través de fangig

Una de las atracciones principales del equipo esta temporada es Elías “Larry” Ayuso, quien estará participando en su última temporada en el Baloncesto Superior Nacional con los Atléticos. El equipo también contará con la participación de destacados jugadores como Isaac Sosa, Lance Tejada, Tjader Fernández y Chris Gastón. Estos últimos dos fueron adquiridos mediante cambio con los Santeros de Aguada. Los estelares Gary Browne e Isaac Piñero son también reservas del equipo y la franquicia mantiene altas expectativas de que podrá contar con sus talentos durante esta temporada.

A nivel administrativo, los empresarios Noah Assad y Jonathan Miranda y Max Pérez de Buena Vibra se integraron como co-apoderados de la franquicia. Además, el licenciado Fernando Quiñones, ex Presidente del BSN fungirá como presidente de operaciones del equipo y el licenciado Félix Maldonado Robles será el gerente general de la franquicia.

“Nos sentimos sumamente satisfechos por el trabajo efectuado durante postemporada para mejorar el nivel de talento de la franquicia. La integración de Noah y Jonathan como co-apoderados son el primer paso para aumentar la relevancia del BSN y mejorar la experiencia del fanático en la cancha. Estamos muy contentos con que la fanaticada de San Germán va a poder tener un espectáculo de primera esta temporada.” expresó el licenciado Pedro R. Ortiz, apoderado de la franquicia.

La franquicia contará con el turno número 5 del sorteo de jugadores de nuevo ingreso que será transmitido por Wapa-2 este jueves.

La temporada de los Atléticos comienza el 29 de febrero ante los Brujos de Guayama. El primer juego local será el 3 de marzo en el Coliseo Arquelio Torres Ramírez.

                                                                                                                                                                                                                                    

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados