INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Ruben O'Neill Mass se lelva el titulo Super Gallo Fecarbox (UNIVERSAL PROMOTIONS)

Caraballo y Mass airosos en sus respectivos combates

RUMBO PRESS

Félix “La Sombra” Caraballo y Rubén O’Neill Mass,salieron con las manos en alto en sus respectivos combates, de la cartelera presentada por Universal Promotions en el Palacio de Recreacion y Deportes en Mayaguez.

El mayagüezano Félix “La Sombra” Caraballo, defendió con éxito su título pluma Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo, al derrotar vía nocaut en el primer asalto, al mexicano Martin Cardona.

Caraballo consigue su undécima victoria ante una derrota y dos empates, siendo ocho de ellas por nocaut. Cardona tiene ahora 25-16 con 17 nocaut.

El lajeño Rubén O’Neill Mass logro el cetro Súper Gallo Fecarbox del CMB, al derrotar al experimentado colombiano Jesús Martínez por decisión unánime.

Los jueces votaron 78-74, 78-74 y 77-75 en un combate a ocho asaltos.

En otros combates, Luis Saúl Rosario mejora su marca a 11-1-1 con siete nocaut, al propinar la primera derrota como profesional a Carlos Colon (5-1, 3 KOs).

Los jueces la vieron 60-53, 59-54 y 59-54.

Orlando González (10-0, 7 KOs), supera a José Cen Torres, peleador mexicano (13-10, 1 KO).

Los jueces se fueron 60-53, 60-53 y 59-54.

Olajuwon Acosta (3-0, 2 KO), demostró su poderío, al tumbar en tres ocasiones a Louis Ríos, para acabar el combate en el tercer asalto por nocaut técnico.

En otros combates, Pedro Vicente (6-2, 2 KO), supera a Luis Ortiz, Janelson Figueroa Bocachica (13-0, 9 KOs), derrota por TKO a Víctor Abreu (9-5, 5 KO), tras este no salir en el segundo asalto.

Christian Vale mantuvo su invicto en cuatro presentaciones, tras irse al máximo de los asaltos ante Alexis Díaz, ganando mediante votación de 40-36 por los tres jueces.

Sergio Acevedo supera a Merquisidec Rivera, tras despacharlo en el asalto inicial.

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS