INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FOTO VOLEIBOL EN HUNGRIA

Génesis Miranda a la liga Iberdrola en España.

HUMBERTO PAGAN


Con Miranda son 14, los puertorriqueños en diferentes ligas de Europa

La voleibolista, Génesis Miranda se une al grupo de puertorriqueños activos en diferentes ligas de Europa, tras llegar a un acuerdo con el club Savre Mayser de Gran Canaria que participa en la Liga Iberdrola de España.
Miranda jugará en su tercera liga en Europa, luego de haber finalizado su carrera universitaria en la Universidad de Iowa. La esquina fue parte de las selecciones Sub-18 y Sub-20.
 

“Me siento muy contenta y emocionada. Siento que estoy en una buena condición física así que no puedo esperar a comenzar a jugar”, indicó Miranda a PV MEDIA SPORTS.
 

La última ocasión que la jugadora natural de Toa Baja vio acción fue en la temporada 2018-19 con el Hungast Haladas de Hungría. Previo a eso ya había visto acción en la liga húngara y Turquía.
 

Miranda será la tercera jugadora en el voleibol de España ahora se une a Mariana Thon que juega en Madrid y Noami Santos que participa en Islas Canaria donde hace una semana ganó la Copa Princesa siendo la jugadora más valiosa.
 

Los otros puertorriqueños en Europa son Natalia Valentín, Stephanie Enright en Italia, Shara Venegas en Ucrania, Daly Santana, Maurice Torres en Turquía, Neira Ortiz en Hungría, Jennifer Nogueras en Alemania, Pilar Marie Victoriá, Ana Sofia Jusino en Francia, Dennis Del Valle en Portugal y Raymariely Santos que regresó este fin de semana a Grecia donde se reanudara la liga.
 

Las diferentes ligas de Europa se extienden hasta el mes de abril.

 

 
 
 
 
 
 
 
 

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservadosFree counters!World Maps