INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LUIS MINGUELA

Campeones Pioneras y Taínos en halterofilia

ZACHA ACOSTA

GALERIA DE FOTOS: LAI: INTER (0) VS. RUM (2)

 

El campeonato de Halterofilia de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI) finalizó este viernes con las nuevas campeonas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica y los tricampeones Taínos de la Universidad del Turabo. El evento se celebró tres días en la Universidad del Sagrado Corazón, Santurce. 
 


 

En la rama femenina, las Pioneras de la Católica ganaron con puntuación de 514. Las Toritas de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Cayey supieron mantenerse en la lucha para capturar la segunda posición con 465 puntos. Mientras, las Jerezanas de la UPR de Río Piedras se agenciaron el tercer puesto con 448 puntos. La atleta más valiosa fue Sanjellie Febus de la UPR de Cayey. 
 


 

Por su parte, los Taínos del Turabo se aferraron a su campeonato para ser el tercero en línea sumando 563 puntos. Los Gallitos de la UPR de Río Piedras y los Tarzanes del Colegio de Mayagüez empataron para la segunda posición con 525 puntos, lo que la definió el total de medallas de oro entre ambas instituciones. De esta manera la UPR de Río Piedras se quedó con el subcampeonato y Colegio con el tercer lugar. El atleta más destacado fue Jorge Sánchez de la Universidad Politécnica.





COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados