INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Poca promoción y deficiente el fluir de las movidas y noticias del equipo de las Indias

ESCENARIO DEPORTIVO

DAVID POLANCO ORTIZ

SERIE FINAL LBPRC – Indios vs Cangrejeros en Serie de 7-4. Mayagüez llega a la final con marca global de 29-18 (serie regular 21-14 y round robin 8-4). Calendario ‘atropellado’ con 6 juegos corridos. Ambos equipos tienen picheo profundo con, Jonathan Sánchez, Albaladejo, Romero, San Martín, Claudio, Herron, Segovia… y Fernando Cruz, Cabrera, Héctor Hernández, Adalberto Flores, Iván Maldonado, Enrique Oquendo… ‘La Tribu’ ha sido el mejor equipo, hasta este punto, pero, Santurce luce como un trabuco y se vislumbra una gran serie, muy pareja e interesante. Los Indios, con ventaja de parque local, dirigidos por Stephen Morales, buscan el 19.

 

LAS NENAS DEL VOLEIBOL – Las Indias de Mayagüez celebran Conferencia de Prensa y presentan su nueva edición de cara a la temporada 2019 del VSF. Saraí Álvarez y Amanda Vázquez encabezan el equipo. Jennifer Quesada (M) y las liberos, Nomaris Vélez y Learis Justino son las caras conocidas junto a la veterana, Angélica Padilla (M). Un grupo de jóvenes buscando abrirse camino, Kathia Sánchez (A) y las esquinas, Ninoshka Vázquez, Gabriela Cólon, Sachelyn Castillo, Isabel Quintana y Leichelle Guzmán. La meta, ganarle a Caguas que siempre es el gran favorito… En la pre-temporada, muy pobre la comunicación de la grencia india con su fanaticada. Poca promoción y deficiente el fluir de las movidas y noticias del equipo.

 

REVIVE EL MONSTRUO ANARANJADO – Temporada con 9 equipos en el BSN 2019, finalmente, con la participación de los Atléticos de San Germán que mantienen su roster. Los jugadores que habían sido sorteados el pasado 20 de diciembre regresan como reservas de San Germán. Gary Browne, Esteban Cordero, Isaac Sosa, Sammy Mojica, Chris Brady, Diego Maldonado y Ángel ‘Comby’ Rivera. Carlos ‘Yao’ López y William Orozco se mantienen en el plantel con contratos multianuales. Interesante la agencia libre y el sorteo de nuevo ingreso. 2 importados por equipo. Arecibo sale a defender. La temporada rompe el primero de marzo.

 

LOBAS DE ARECIBO - Las Lobas de Arecibo - venciendo a las Artesanas de Las Piedras -   lograron su noveno campeonato nacional del Béisbol Superior Doble A Femenino. Las Lobas del amigo, César Hernández, revalidaron en el trono del Béisbol Superior por séptima ocasión consecutiva. Arecibo ha sido el ganador del máximo trofeo en nueve de las diez temporadas celebradas del torneo femenino de la Federación de Béisbol de Puerto Rico. Dinastía absoluta con sacrificio, buen trabajo y desarrollo desde la base.

MÚCAROS DE AGUADA SON CAMPEONES – Con tres triunfos en línea, luego de perder el primer juego de la serie, se proclamaron campeones los Múcaros. La Serie Final de 5-3 del Sóftbol Superior Masculino, entre los Mets de Guaynabo y los Múcaros de Aguada finalizó con el segundo título de la franquicia en su historia. Aguada fué campeón en 2014. Celebra el equipo de Héctor ‘Tato’ Vega, apoderado y ‘baja el telón’ de la temporada 2018-19 del SSM.

 

COLICEBA – Los Jardineros de Aibonito destronaron a los pasados monarcas, Tigres de Hatillo y adelantaron a la Serie Final de la COLICEBA. Aibonito, que ganó la serie semifinal 3-1, enfrentará en el baile de coronación a los Caciques de Orocovis. La Serie Final, a un máximo de siete juegos, arranca este próximo viernes a las 8:00 pm en Aibonito.

 

BOXEO – El mayagüezano, Félix ‘La Sombra’ Caraballo, defendió con éxito su título pluma Fecarbox del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), al derrotar - el pasado sábado en el Palacio de Recreación y Deportes - vía nocaut y en el primer asalto, al mexicano, Martin Cardona. Caraballo pone su marca en 11-1-2 con 8NK.

 

NFL – Listo el Súper Bowl del Football Americano. Patriotas de Nueva Inglaterra vs Los Ángeles Rams. Tom Brady lo volvió a hacer. El mejor ‘mariscal de campo’ de la historia, presente junto a su equipo en el ‘Súper Tazón’. Juegazo !

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS