INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO AP

Brady y los Patriotas hacia el Super Bowl

AP

os New England Patriots se enfilan a su tercer Super Bowl consecutivo, una vez más gracias a la brillantez de Tom Brady.

El mariscal de campo cinco veces campeón de la NFL guio a los Patriots en una serie de 75 yardas en su primera posesión del tiempo extra que culminó con un acarreo de touchdown de 2 yardas del corredor Rex Burkhead para llevarse la victoria 37-31 este domingo sobre los Kansas City Chiefs, en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Americana.

Los Patriots se medirán con Los Angeles Rams de Los Ángeles en el Super Bowl el 3 de febrero en el Mercedes-Benz Stadium de Atlant

Por la tarde, los Rams vencieron a domicilio 26-23 a los New Orleans Saints para llevarse el título de la NFC en un juego que también se fue a tiempo extra.

New England se benefició de dos revisiones de repeticiones críticas para llegar al Super Bowl por novena ocasión con Brady como su mariscal de campo y Bill Belichick como entrenador en jefe.

"Esto es una locura", declaró Brady. "Qué partido".

Es la primera vez que ambas Finales de Conferencia se van a tiempo extra y la última vez que ambos visitantes ganaron en esta instancia fue en el 2012.

Brady, de 41 años de edad, guio a New England en una serie de 65 yardas para anotar un touchdown de 4 yardas de Rex Burkhead con 39 segundos por jugar, pero Patrick Mahomes llevó a los Chiefs a rango de gol de campo para que Harrison Butker convirtiera un gol de campo de 39 yardas con 8 segundos por jugar para obligar la prórroga.

Sin embargo, no fue suficiente y New England se convirtió en la tercera franquicia de la historia que llega a tres Super Bowls en fila y ahora Belichick tiene 30 victorias de postemporada, más que Bill Walsh y Don Shula combinados. La pareja de entrenadores de Salón de la Fama ganó cinco Super Bowls mientras Belichick busca ganar su sexto dentro de dos semanas.


 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS