INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Filiberto Rivera (FOTO 2018 - EDGARDO AYALA)

Filiberto es Santero

SANTEROS DE AGUADA

Durante la mañana de hoy dio comienzo oficialmente la Agencia Libre del Baloncesto Superior Nacional. Los Santeros de Aguada durante la temporada muerta se han mantenido muy activos y está no fue la excepción. Hoy el equipo de la Ciudad del Descubrimiento hace oficial la firma por dos años del veterano Armador Filiberto Rivera.

Filiberto actualmente se encuentra activo en la Liga Nacional de Baloncesto Profesional de México con el equipo Ángeles de Puebla. Rivera actualmente es el armador inicial y promedia 12.5 puntos por juego y 4.9 Asistencias por partido.

“No vamos a parar, tenemos una nueva visión este año y metas por cumplir. Al traer a Filiberto, el equipo recibe un armador veterano que lleva consigo un sin número de recursos que aportará de inmediato a nuestro equipo”, señaló el co-apoderado del conjunto, Joel López.

El jugador se estará integrando al equipo una vez culmine su participación en México. La temporada del Baloncesto Superior Nacional esta pautada para comenzar el 1 de marzo de 2019.

La Venta de abonos continua todos los miércoles a las 6:00 pm en el Coliseo Ismael "Chavalillo" Delgado de Aguada.

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS