INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Mass logra una importante victoria (LUIS SANCHEZ)

Caraballo y Mass se expresan luego del combate

RUMBO PRESS

Los boxeadores Felix Caraballo y Ruben O’Neill Mass, lograron prevalecer ante su gente en la cartelera “Oeste a la Conquista” presentada por Universal Promotions en el Palacio de Recreacion y Deportes de Mayagüez. GALERIA DE FOTOS CARTELERA OESTE A LA CONQUISTA

Ambos boxeadores se expresaron luego de sus respectivos combates.

“Gracias a Dios logramos una gran victoria para mi gente de Mayagüez. No esperaba terminar el combate tan rápido. Todo salió muy bien y sabía que no iba a resistir mucho ataque al cuerpo. El golpe llegó y terminamos el combate. Ahora vamos tras esas grandes oportunidades que nos acerquen más a ese sueño anhelado de disputar el título mundial”, dijo Caraballo en declaraciones  escritas, luego de su rápida victoria sobre Martin Cardona en el mismo primer asalto.

Por su parte, Mass conquisto el campeonato Fecarbox Silver super gallo versión Consejo Mundial de Boxeo, tuviendo que pelear los ocho asaltos ante el experimentado Jesus Martinez.

“Estoy orgulloso por el trabajo que logramos hacer”, dijo el joven lajeño de 21 años de edad. “Sabíamos la calidad de oponente que es Martínez. Sin duda demostró que venía en busca de la victoria. Pudimos ejecutar el plan que diseñamos en el gimnasio y conseguimos una clara victoria. Estoy agradecido con mi gente de Lajas por el enorme apoyo y cariño que siempre me dan. Seguiremos trabajando para nuevos retos y seguir cosechando triunfos”.

 

 
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS