INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO AP

Sellan boleto los Rams

AP

Los Angeles Rams remontaron para llevar su duelo ante los Saints a tiempo extra, donde anotaron un gol de campo de 57 yardas para ganar 26-23 en New Orleans en el Juego por el Campeonato de la Conferencia Nacional y quedarse con el primer boleto a Super Bowl de los dos que se disputan este domingo.

El dramático final se dio luego que New Orleans tuvo la primera serie ofensiva en el tiempo extra. Bajo presión, Drew Brees lanzó un pase errático que fue interceptado por John Johnson III, quien pudo quedarse con el balón mientras caída de espaldas al suelo.

Los Rams no pudieron hacer mucho a la ofensiva, pero no importó.

Zuerlein, quien previamente convirtió un gol de campo de 48 yardas para empatar el partido con 15 segundos por jugar, conectó el gol de campo de la victoria desde el medio campo con distancia de sobra.

"Es increíble, no puedo describirlo con palabras", declaró el mariscal de campo de los Rams, Jared Goff. "La defensiva jugó de esa manera para forzar el tiempo extra. La defensiva consiguió la intercepción y Greg convirtió la patada de 57 yardas para ganar. Increíble".

El Superdome, que había sido ruidoso todo el partido, repentinamente quedó en silencio total. Esta fue la primera derrota de playoffs en casa para los Saints con Brees y el entrenador en jefe Sean Payton, que tenían marca 6-0 desde que llegaron al equipo en el 2006.

Los Rams (15-3) y su entrenador en jefe de 32 años de edad, Sean McVay, culminaron un increíble ascenso desde que volvieron a Los Angeles hace tres años. El equipo disputará su primer Super Bowl desde la temporada del 2001, cuando el "Greatest Show on Turf" todavía jugaba en St. Louis.

Este fue otro amargo final de temporada para los Saints, que perdieron la campaña pasada en la Ronda Divisional con el "Milagro de Minnesota", en un largo pase de touchdown de los Vikings en la última jugada de ese partido.

Esta vez, New Orleans (14-4) desperdició una ventaja 13-0 y no pudo sobreponerse a una llamada polémica de los oficiales en los minutos finales del tiempo reglamentario, cuando no lanzaron un pañuelo por una posible interferencia de pase del esquinero de Los Angeles, Nickell Robey-Coleman dentro de la yarda 5.


 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS