INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Caanen dirigio a Georgie Pacheco a temprana edad (EDGARDO AYALA - 2019)

El subcampeón nacional del BSN uno de los grandes ganadores del sorteo

Por EDGARDO AYALA

Uno de los grandes ganadores del pasado sorteo de jugadores según los analistas, fueron los Leones de Ponce.

 

Ponce tuvo dos turnos en la primera ronda, incluyendo el primer pick, el cual seleccionaron al ponceño Georgie Pacheco, del cual ya están trabajando para que se una al equipo tan pronto culmine su carrera universitaria.

 

"Nosotros hicimos mucho análisis en el sorteo, lo que era Georgie Pacheco lo conocemos. Wilhelmus fue de los primeros dirigentes de Georgie en su trayectoria. Lo hemos visto crecer. Durante el verano, hizo el internado, esta estuduando gerencia. Estuvo con nosotros, acompañando a todos los juegos, viendo la dinámica, lo conocemos de toda la vida. Habían muchos gares en la ecuación, pero la realidad es que de mucho peso que es de Ponce, eso se lo ha ganado.", dijo el gerente general Gabriel Ortiz en "Rumbo Al Camerino.

 

Los Leones tuvieron una segunda oportunidad en la primera ronda, seleccionando a un jugador que para ellos, debio de estar entre los mejores cinco del sorteo.

 

"Eric Crawford es zurdo, corpulento, juega la tres, ataca con fuerza. Fuimos al draft buscando un uno y tres.".

 

La semana pasada, los Leones anunciaron la firma de su primer refuerzo en Eric Griffin, jugador de un tres-cuatro..

 

"Es un jugador atlético, dinámico de mucha energía. A base de los hombres grandes que tenemos, queríamos buscar un jugador así. Da tapones, ayuda en transición defensiva, coge el rebote y inicia la transición ofensiva, encesta el triple.", dijo Ortiz de su jugador que estuvo 14 partidos en el 2015.  

 

En la posición de centro, los Leones tienen a Peter John Ramos, Matt López, Carlos López, por lo que consideran traer un refuerzo perimetral.

 

Ramos ha incursionado en la Lucha Libre, pero se ha mantenido con los Leones en sus entrenamientos para la temporada.

 

"Ha estado entrenando con el equipo, esta en buena condición física, motivado a estar desde el día uno. Su entrenamiento ha sido total baloncesto.. Matt estuvo practicando en la G-League, decidió hacernos caso, operar el hombro, ya esta rehabilitándose, para estar listo para el día uno.".

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados