INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

El Colegio mantiene su invicto tras vencer a la Inter (LUIS SANCHEZ)

LAI: Imparables los Tarzanes

ZACHA I. ACOSTA

 

ENLACE PARA GALERIA DE FOTOS INTER-COLEGIO


La jornada del sábado estuvo sin sorpresas. Los campeones defensores Tarzanes del Colegio de Mayagüez derrotaron, 2-0, a los subcampeones Tigres de la Universidad Interamericana en partido celebrado en el recinto de la Sultana del Oeste, para quedar en el puntero de la sección Rafael Mangual. Ambos oncenos fueron los protagonistas de la final del 2017.  
 


 

Por su parte, los Lobos de la UPR de Arecibo consiguieron victoria sólida, 3-0 ante los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica en Mayagüez. Así, los Lobos quedan en la segunda posición por encima de los subcampeones de la Interamericana con récord de 4-1 y de paso, los Tigres con 3-2. 
 


 

Otros resultados: los Taínos de la Universidad del Turabo ganaron 5-0 a los Tiburones de la UPR de Aguadilla; y, los Delfines de la Universidad del Sagrado Corazón finiquitaron a los Vaqueros de la UPR de Bayamon, 5-2.

La acción deportiva se reanuda el miércoles con los últimos partidos de la temporada regular: UPR de Cayey versus Universidad de Islas Vírgenes a las 11:00 a.m. en la UPR de Río Piedras; Turabo visita a la Católica a las 3:00 p.m. en el recinto católica en Mayagüez; y, la UPR de Carolina contra la Sagrado a las 3:00 p.m. en Sagrado.

Las series de cuarto de finales están pautadas para el lunes, 29 de enero.

 





COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados