INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Yanpol Pérez, de Mayagüez (ARCHIVO.2018 - EDGARDO AYALA)

Mayagüez con el pase directo al baile final

JAIRY OTERO

Los Indios de Mayagüez vencieron 11-7 a los Múcaros de Aguada, para obtener el pase directo, de forma invicta, al juego Final de la Copa WIPR Televisión del Sóftbol Superior Nacional Masculino.

La tribu borró el cero en la misma primera entrada con elevado de sacrificio de Luis "Cachaco" Ramos abriéndole paso a Yanpol Pérez, quien se embazó por triple.

El partido, que tuvo como escenario el parque del barrio Guanábano en Aguada, se mantuvo empate a 4 hasta el tope del quinto episodio. En la apertura, cuadrangulares solitarios consecutivos de Eduardo "Bujía" Núñez y Gabriel Martínez le dieron la ventaja a los Múcaros 6-4.

Mayagüez ripostó de inmediato. Indiscutibles consecutivos de Emmanuel Álvarez y Albin Compre, seguido de un kilométrico cuadrangular de Yanpol Pérez le devolvió el comando a los Indios, 7-6. Acto seguido, la rotación de lanzadores de Aguada no pudo controlar la artillería de Mayagüez permitiendo cuatro carreras más, para poner el partido y el invicto en caja de seguridad.

El derecho Winston Ruiz se alzó con el triunfo en labor de relevo. Ruiz soportó dos hits y una carrera en una entrada y un tercio. El veterano Marcelino "Papo" Román cargó con la derrota en cuatro entradas trabajadas.

Yanpol Pérez lideró la tribu a la ofensiva al batear perfecto en tres oportunidades con sencillo, triple y cuadrangular.

 





COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados