INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO ARCHIVO/ZACHA ACOSTA

LAI: UNE derrota a UPR-RP

ZACHA I. ACOSTA

 

 La Universidad del Este (UNE) consiguió destronar el domingo a los equipos de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Río Piedras en el voleibol universitario, proclamándose líder en la sección Cosme Beitía en la rama femenina y afincándose en la segunda posición en los varones.


 

Las Pitirres de la UNE son el equipo del momento tras derrotar en 30-28, 23-25 y 16-14 a las Jerezanas de la UPR de Río Piedras en el carnaval de la malla alta celebrado en la UPR de Bayamón. Este es el segundo equipo de fuerza que las renovadas Pitirres han sacado de su camino, siendo las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana el primero de ellos en caer la pasada semana. Con esta victoria el sexteto femenino de la UNE queda en el liderato de la Beitía con récord de 7-1.


 

En los varones, los campeones Pitirres de la UNE pudieron reponerse de la derrota de la pasada semana contra los invictos Cocodrilos de la UMET. Estos le ganaron a los Gallitos de la UPR de Río Piedras en dos parciales, 25-19 y 25-21. Se posicionaron en el segundo lugar de la tabla de posiciones.


 

Los partidos para mañana, lunes, son entre la Universidad del Sagrado Corazón y la UPR de Carolina en ambas ramas desde las 6:00 de la tarde en la institución sagradeña, y las Leonas de la UPR de Ponce contra las Toritas de la UPR de Cayey a las 6:00 p.m. en la casa de las leonas.


 

Mientras, en la sección Rafael Mangual los equipos masculinos estarán jugando una ronda de un partido adicional el martes para igualar en cantidad de partidos con la Beitía. Al momento, los Pioneros de la Pontificia Universidad Católica disfruta del puntero con marca de 7-0. En la rama femenina, las Tigresas de la Universidad Interamericana y las campeonas Juanas del Colegio de Mayagüez cerraron temporada regular con 7-1.

 





COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados