INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO PR BEST BOXING

Triunfo de Popeye Lebron en Trujillo Alto

 

RUMBO PRESS

Luis “Popeye” Lebrón realizo con sumo éxito su debut en las 122 libras, cuando sumo su octavo nocaut de su carrera, tras terminar su combate a los 1:37 del octavo as alto, venciendo a Josean Figueroa (12-6-2, 9 KOs), tras este caer a la lona tras una combinación de derecha e izquierda, del cual no se pudo recuperar.

Lebrón lleva 15 victorias sin derrotas en su palmarés. “A PUÑO LIMPIO” celebrada el viernes, 25 de enero en Trujillo Alto, Jean Rivera (4-1), termino su combate a los 36 segundos del primer asalto, noqueando a Moisés Carrasquillo (4-7, 1 KO), en las 158 libras. La pelea estaba pautada para seis asaltos.

En las 130 libras, Ángel Aponte (3-0, 1 KO), derrota al debutante José Otero a los 1:51 del primer asalto, tras Otero caer por segunda ocasión.

En las 160 libras, el local Mario Suarez, tuvo que irse a la distancia, para derrotar por decisión unánime de los jueces, a José León (0-4).

Luis Enrique Rivera en las 132 libras, logra su segunda victoria, ambas por nocaut, cuando derrota a los 57 segundos del tercer asalto, al debutante Kevin López.

En las 124 libras, Christian Lebrón derroto a Jesús Méndez (0-6), al ganarle por nocaut a los 1:50 del primer asalto.

 

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS