INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FEDEFUTBOL

Guayama FC derrota 6-4

PABLO SANTANA

En lo que fue el mejor partido de la 12ma jornada del campeonato masculino de la Liga Puerto Rico, el Guayama FC superó 6 a 4 al FC Mayagüez el pasado sábado en un duelo realizado en la cancha del Complejo Área Recreativa de Guayama.


Ambos conjuntos llegaban al partido de la liga organizada por la Federación Puertorriqueña de Fútbol (FPF) necesitados de una victoria que los mantuviera en la lucha por la postemporada, y su desempeño en la cancha reflejó la urgencia con la que jugaban.


Desde los minutos iniciales del encuentro, ambos equipos salieron al ataque dejando grandes espacios en la defensa, lo que provocó el festival de goles en el duelo con múltiples cambios en la delantera durante el partido.


Pero fue el delantero de Guayama FC, José Iván “Avena” González, la figura principal de dicho festival de goles, anotando 5 de los goles del equipo de la Ciudad Bruja y guiandolos a un inmenso triunfo de 6 a 4 sobre Mayagüez que mantiene a Guayama en plena lucha por un puesto en la postemporada.


Con la victoria Guayama mejoró a 16 puntos en 12 duelos para colocarse en el 6to lugar de la tabla, mientras que el FC Mayagüez continúa en el sótano de la competencia con un punto en 12 partidos.


El goleador y mejor jugador de la 12ma jornada , José Iván “Avena” González, dio sus impresiones sobre el emocionante partido ante el FC Mayagüez, y su gran desempeño en el juego.


"Empezamos un poco apretados, porque ninguno lograba el objetivo de tocar el balón. Pero seguimos peleando durante todo el partido, y cuando se puso 3-3 sabíamos que no nos podíamos quitar, y salimos ganando. Creo que esa fue la clave, que no nos quitamos nunca y siempre estuvimos unidos".


"Siempre me gusta aportar y ayudar al equipo como sea que me necesiten. Lo doy todo, me encanta el futbol, me los disfruto, y por eso lo doy todo al mil por cien”, declaró González.


Sobre el qué debe hacer Guayama para continuar su buen paso y extender su racha de victorias consecutivas a 3 partidos.


"Tenemos que seguir tratando de hacer las cosas como las hemos estado haciendo, y desarrollar una mejor defensa y un mejor contraataque, para que como equipo seamos mejor todos juntos", concluyó.
 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS