LVSM: Continúa el reinado de los Mets

EDGARDO AYALA

FOTO LUIS SANCHEZ

Los Mets de Guaynabo completaron la barrida en su serie final ante los Caribes de San Sebastián, para continuar con su reinado en el Voleibol Superior Masculino, al derrotar en tres parciales, 25-22, 25-12, 25-19, en partido celebrado en el Coliseo Mario Morales, ante una asistencia reportada de 4,300 personas.

Para la ciudad de Guaynabo, es el segundo título nacional que consiguen en el año, ya que en el pasado mes de enero, el equipo de Softbol Masculino repitieron como campeones en el torneo federativo.

Los bicampeones nacionales, que derrotaron en una serie de cuartos de finales a San Juan y Fajardo, en la semifinal a los Indios de Mayagüez y en la final a los aguerridos Caribes, contaron con 19 puntos de Pablo Guzmán y 10 de Dimar López. Angel Pérez con 21 asistencias.

Por San Sebastián, Cory Riecks y Roberto Muñíz con 10 cada uno.

Los Caribes no contaron con Jeff Ptak, que se lesionó el Talón de Aquiles, y lo perdieron por el resto de la serie. Ptak anunció su retiro de las canchas.

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO - LUNES A VIERNES 7:00 PM - 8:00 PM WVID 90.3 FM MAYAGUEZ - CHOICE CABLE TV CANAL 41 / VID90.COM - www.rumboalcamerino.com

TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS

MIEMBROS DE LA ASOCIACION DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE PUERTO RICO / ASOCIACION INTERNACIONAL DE PRENSA (AIPS) / COFRADIA DE PERIODISTAS DEPORTIVOS DE MAYAGUEZ Y EL OESTE