INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Los campeones defensores Toritos de Cayey (MUNICIPIO DE CAYEY)

DOBLE A: Cayey a la final de la Copa de Campeones

 HECTOR ROSA

Los monarcas Toritos de Cayey aseguraron su clasificación al juego final de la Copa de Campeones del Béisbol Superior Doble A ayer viernes, al superar con paliza 10-1 a los Azucareros de Yabucoa, en el estadio Pedro Montañez de Cayey.

Cayey disputará la Copa con el ganador del encuentro entre los Arenosos de Camuy y los subcampeones Cariduros de Fajardo.

Los Toritos, que conectaron once imparables, tomaron la delantera en la parte baja de la segunda entrada, con sencillo de Erick Santiago.

André Rodríguez lideró la ofensiva de los campeones defensores con un cuadrangular con dos corredores a bordo. Además, Richard González bateó de 3-2 con dos carreras impulsadas y dos anotadas. El lanzador Christian Bonilla ganó en relevo con un episodio trabajado. Comenzó por los Toritos el zurdo José Carlos Burgos, con dos entradas lanzadas.

Perdió el encuentro el derecho Cristian González, quien en tres capítulos dio paso a cinco hits y cuatro vueltas. La única anotación de los Azucareros la remolcó Juan Díaz, en la primera entrada.

En la acción de hoy sábado, los Arenosos enfrentarán a los Cariduros a las 7:30 pm. El vencedor se medirá con los Toritos mañana domingo, a las 3:00 pm.


 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS