INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jezreel De Jesus (2018 - EDGARDO AYALA)

En cancha los Indios

 DAVID S. POLANCO ORTIZ

En cancha los Indios

BSN - Los Indios de Mayagüez comenzaron su preparación, el viernes 1 de febrero, de cara a la temporada que inicia el primero de marzo.

La práctica estuvo a cargo del dirigente, Tony Ruíz, el asistente Jorge Medrano y el asistente y gerente general, Franklin Román.

Los Indios alternarán sus prácticas entre Mayagüez y Rincón según disponibilidad del Palacio.

Roster INDIOS (acordados, disponibles y presentes al momento), Will Martínez, Jezreel De Jesús, Rasham Suárez, Jorge Sanabria, Jared Ruíz y Carlos Arroyo.

Situación de los Indios BSN a un mes del inicio de temporada.

Devon Collier no se reportó a entrenar con los Indios, a la primera práctica, por no haber llegado a un acuerdo económico con la gerencia.

Collier, actualmente no participa en ninguna liga y entrena con el Equipo Nacional de cara a la Ventana FIBA de Febrero en el Clemente.

La situación con Kevin Young no es económica, pero, Young, actualmente está muy contento en la G-League y se espera se pierda el primer mes y medio de temporada con Mayagüez, dependiendo de cuan lejos llegue su equipo allá.

Pedro Fournier se mantendrá en su equipo LAI y no estará activo con los Indios.

Han tratado de cambiar a Ramón Clemente, pero, lo que han ofrecido los equipos no convence.

Justin Reyes, Dinero Mercurius y Marquis Rivera, los novatos seleccionados por Mayagüez en el sorteo, son jóvenes talentosos que llegan tarde y cuando vengan, entrarán en el proceso de adaptación a una liga dura como es el BSN.

El equipo busca reforzar el área de los hombres altos, No hay mucho en la agencia libre.

Los 2 importados deben ser jugadores que carguen el equipo.

OJO El presupuesto de los Indios para esta temporada - para sueldos de jugadores - NO debe pasar de $350 mil, según el plan trazado por la directiva.

Esa es la realidad económica de la franquicia, que regresa de un receso y busca armar un equipo competitivo.

MEDRANO - El aguadeño vistió el uniforme de los Taínos por 3 temporadas (94-96). En 1994, Franklin Román y Medrano fueron compañeros de equipo en Mayagüez.


 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS