INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

foto SPARTAN PROMOTIONS

Bimbito y Popeye en Panamá

ALEUDI ROSARIO

El campeón de las 105 libras de la OMB, "Wilfredo "Bimbito" Méndez, y el ex monarca Latino de la OMB en las 126 libras, Luis "Popeye" Lebrón viajan esta tarde a Panamá, donde este sábado, 8 de febrero, combatirán en en la cartelera "Torneo de Campeones OMB, que se efectuará en el Hotel El Panamá de Ciudad de Panamá en una presentación de la empresa G & V Entertainment junto a PR Best Boxing Promotions y Spartan Boxing.

"Nos vamos a Panamá confiados en realizar un gran trabajo. Estamos bien física y mentalmente para defender mi título", dijo Méndez, que viajará acompañado del entrenador Yowy González (El también entrenador Freddy Trinidad viajará más adelante en la semana). "Hicimos un trabajo muy bueno por ocho semanas para lucir en un gran evento como es este Torneo de Campeones OMB".

Méndez (15-1, 5 kos) defenderá su correa ante el colombiano Gabriel Mendoza (30-6-2, 23 kos), un veterano dos veces retador mundial, que está clasificado 15 en la OMB en las 105 libras.

El boricua, que viene de defender su cetro en octubre de 2019 con un triunfo por decisión técnica ante el mexicano Axel Aragón, ganó su correa al derrotar por decisión unánime al filipino Vic Saludar en agosto de 2019.

Mientras, "Popeye" Lebrón (17-1-1, 10 kos) se medirá al colombiano José Antonio Jiménez (22-10-1, 9 kos) en 122 libras y a 10 asaltos.

"Estoy contento de volver al cuadrilátero y de ser parte de este evento. Hemos trabajado fuerte para dar un buen espectáculo y buscar clasificarnos en las 122 libras", manifestó Lebrón.  


 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados