INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO PRBB

Debuta Xander Zayas

ALEUDI ROSARIO

El prospecto boricua de 17 años Xander Zayas realizará su primera pelea en la Isla el viernes, 28 de febrero, en la segunda edición de 2020 de la serie "A Puño Limpio" en el Coliseo Rubén Zayas Montañez de Trujillo Alto, que contará también con importantes pleitos de Carlos "The Chosen One" Arrieta y Ángel "Bebito" Aponte, en una presentación de PR Best Boxing Promotions (PRBBP) en asociación con Spartan Boxing y Top Rank.

Nacido en la Isla y residente en Florida, Zayas (3-0, 2 kos), perteneciente a la compañía promotora Top Rank, debutó en octubre de 2019 con un nocaut en el primer asalto sobre Genesis Wynn, noqueó a Virgel Windfield en noviembre y en su más reciente compromiso venció por decisión unánime a Corey Champion este mes.

"De vuelta en casa, en mi 100x35. Estoy súper contento y emocionado ya que no esperaba que el sueño de pelear ante mi gente linda de la 'Isla del Encanto' se cumpliera tan rápido. Éste es solo el comienzo de muchas cosas bonitas donde pondré en alto nuestra bandera. Los veo pronto Puerto Rico", dijo Zayas, quien combatirá por primera vez a seis asaltos ante un rival por anunciarse en el peso welter.

En los combates coestelares de la velada, los imbatidos boricuas Carlos "The Chosen One" Arrieta (11-0, 7 kos), natural de Trujillo Alto, y el sanjuanero Ángel "Bebito" Aponte (7-0, 3 kos), se medirán a contrincantes por determinarse en las 122 y 130 libras, respectivamente, en acción a 10 asaltos.

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados