INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LPV

Naranjito pasa a la final en la LPV

MARTIN ROLDAN

En un emocionante partido en el legendario Coliseo Gelito Ortega de Naranjito, los Changos vencieron a los Subcampeones Mets de Guaynabo en 4 cerrados parciales 21-25, 29-27, 25-23 y 25-23 para obterner el pase a la Serie Final de la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior.
Los Subcampeones dominaron la temporada regular con 10 victorias sin ninguna derrota, asi como los cuartos de finales 2-0 sobre los Patriotas de Lares.
 
La Serie Semifinal A comenzo con una contundente victoria de los Mets sobre los Changos en tres parciales pero los naranjiteños reaccionaron en los próximos tres partidos para llevarse el primer boleto a la Gran Final.
Los Changos de Naranjito tienen el Record Mundial de más campeonato ganados de una liga profesional (FPV) y con la Liga Puertorriqueña de Voleibol Superior obtuvieron un Campeonato Nacional en el año 2015 contra los Plataneros de Corozal.
 
Por su parte, la Serie Semifinal B entre los Campeones Cafeteros de Yauco y los Gigantes de Adjuntas se anunciará próximamente debido al terremoto ocurrido en el area sur de Puerto Rico que dejó sin casas, ni facilidades deportivas a varios municipios en especial a la ciudad de los campeones Cafeteros de Yauco.
 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados