INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO MANUEL FELIX - LBPRC

Cae Santurce a entradas extra

EDNA GARCIA

Los Cangrejeros de Puerto Rico cayeron derrotados por segunda ocasión en la Serie del Caribe 2020, en entradas extras, esta vez ante los Cardenales de Lara, equipo representante de Venezuela.

Luego de este encuentro, Venezuela se coloca en la cima de la tabla de posiciones con foja de 3-0, siendo los únicos invictos del torneo, mientras que Puerto Rico juega para 1-2.

Aplicando la regla de corredor en segunda, emergente en el Clásico Caribeño, Jack López arreció sencillo para que Reymond Fuentes llegara al plato desde la tercera almohadilla poniendo el partido, 2-1, en la décima entrada.

En la parte baja, los Cardenales comenzaron con René Reyes en segunda y Adonis García conectó imparable que puso corredores en posición anotadora. El serpentinero Fernando Cruz otorgó base por bolas intencional a Gorkys Hernández congestionado el tránsito de los Vinotinto. Aprovechándose de los errores en el tiro de Jonathan Morales y Jan Hernández, los venezolanos dejaron en el terreno a los boricuas con anotaciones en las piernas de García y Hernández.

Venezuela anotó su primera carrera en la parte baja del cuarto episodio cuando Reyes se sacrificó con elevado al central para impulsar a Ali Castillo, quien pegó doble abriendo el acto.

En la octava entrada se empató el encuentro para los boricuas. El jardinero derecho Jan Hernández recibió boleto gratis del lanzador Hassan Pena. El receptor Roberto Peña puso toque de sacrificio para adelantar corredor a la intermedia. Con dos retirados, Henry Ramos se vistió de héroe para Puerto Rico conectando doble impulsador para empatar el encuentro, 1-1, en las piernas de Hernández.

El veterano Adalberto Flores tuvo una labor excepcional en el montículo  aunque no tuvo decisión – entregando el juego, 1-0, en labor de 6.2 entradas. Por su parte, Fernando Cruz (1-) cargó el revés tolerando la carrera del gane venezolano.

El cerrador Jesús Sánchez (1-0) se llevó la victoria por Venezuela cuando en una entrada le conectaron dos imparable, una carrera y un ponche.

Puerto Rico se prepara para un encuentro importante mañana martes, 4 de febrero de 2020 a las 8:00pm ante Colombia, equipo debutante del Clásico Caribeño.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados