INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LBPRC MEDIA

Importante victoria boricua

EDNA GARCIA

Pelotazo a Jonathan Morales en conteo completo con bases llenas y dos retirados en la octava entrada, dio la tercera carrera a los boricuas en las piernas de David Vidal, para así vencer a los colombianos, 3-2.

Luego de este desafío, los Cangrejeros de Santurce y Puerto Rico juegan para 2-2, mientras que los debutantes Vaqueros de Montería y Colombia se mantienen en el sótano con foja de 0-4.

Puerto Rico rayó su primera carrera en el segundo episodio del desafío. David Vidal y Emmanuel Rivera conectaron sencillo y doble, respectivamente, para poner corredores en posición anotadora sin out. Ozzie Martínez se encargó de remolcar a Vidal – quien se encontraba a noventa pies del plato – para así abrir el marcador, 1-0.

Colombia se encargó de igualar el encuentro en la quinta entrada a una carrera por bando cuando Andy Vázquez la sacó del estadio entre el jardín central y derecho.

La ventaja momentánea para los Vaqueros de Montería, 2-1, llegó en la sexta entrada cuando Andrés Angulo recibió base por bolas, robó la intermedia y pisó el plato cortesía de indiscutible de Jordan Díaz.

Ozzie Martínez volvió a impulsar otra anotación para los locales provocando el segundo empate del duelo en la parte baja de la misma entrada. Por error en el tiro del lanzador Julio Vivas, Vimael Machín se hizo de la primera base, adelantando a segunda en jugada de selección de Emmanuel Rivera. El inicialista boricua completo la vuelta al diamante gracias a línea al central de Martínez.

La ofensiva de los Cangrejeros tuvo como líderes a Ozzie Martínez quien impulsó dos de las tres carreras, David Vidal con dos anotadas bateando 4-2 y Henry Ramos con línea de 4-2. Por los Vaqueros, Andy Vasquez bateó para 4-2 con un cuadrangular.

El relevista Joshua Torres se agenció el triunfo con labor de dos tercios sin permitir libertades. Un cierre no apto para cardiacos reivindicó al serpentinero Fernando Cruz quien logró culminar el partido y llevarse su primer salvado del torneo. El revés fue para Anthony Vizcaya quien toleró la carrera del gane, tres sencillo y solo propinó un ponche.

El estadio Hiram Bithorn se prepara para albergar el encuentro entre Borinquen y Quisqueya el cual se encuentra vendido en su totalidad. El mismo está agendado para las 8:00pm y tendrá como invitados especiales al cantante Ozuna y el exgrandesligas David Ortiz, quienes harán el lanzamiento de honor del partido.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados