INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO EDGARDO AYALA - 2017

Jorge Bryan atado a Quebradillas; Ponce interesado en Gaston

EDGARDO AYALA

El centro de los campeones Piratas de Quebradillas, Jorge Bryan Díaz, llegó a un acuerdo multianual con los actuales monarcas.

El pacto, es por cinco temporadas.

Díaz, centro de 6' 11", lleva cinco temporadas en el Baloncesto Superior Nacional, todas con los Piratas, promediando 8.4 puntos, 4.4 rebotes.

En el torneo pasado, tuvo 13.6 puntos, 6.0 rebotes, 1.6 asistencias, su mejor año en su carrera.

PULSEAN LOS LEONES POR GASTON

Los Leones de Ponce, se han puesto creativos, para atraer la atención del jugador Chris Gaston, para que regrese a la ciudad sureña.

Ponce ua aprovechado la tecnología para llevar el mensaje para el reclutamiento del delantero, que comenzó su carrera, precisamente con los Leones para el 2013.

Gaston estuvo las primeras dos temporadas con los Leones, pasando luego a Coamo por Angel Vassallo, terminando en Mayagüez en el 2014. Participó toda la temporada del 2015, llegando a Aguada para el 2016. Su mejor temporada, lo fue en el 2017, con 11.2 puntos, 6.9 rebotes, siendo el mejor sexto hombre.

Gaston es un agente libre restringido, por lo que los Santeros de Aguada tienen hasta este viernes, para igualar la oferta que reciba de los demás equipos.

 

 

 

 

 

 

 

 

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados