INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FIBA

Dayshalee no participara en Tokio

FBPUR

La jugadora del equipo nacional femenino de baloncesto que consiguió el boleto clasificatorio hacia los Juegos Olímpicos, Dayshalee Salaman, anuncio oficialmente que no podra participar en Tokio tras su lesión sufrida en el Clasificatorio Olímpico celebrado en Francia.

 

La también Jugadora Mas Valiosa del torneo pasado en el Baloncesto Superior Nacional Femenino, hizo unas expresiones sobre su rehabilitación de su lesionada rodilla, que la prohibe participar en los Juegos de Tokio.

 

" Es con mucho pesar que les comunico que estaré unos meses dedicada exclusivamente a mi recuperación y rehabilitación de lesión de rodilla. Mi lesión durante el Pre Olímpico ha sido más seria de lo que pensaba, y por ello, estaré impedida de participar de los Juegos Olímpicos de Tokio.

Los que me conocen saben que el baloncesto es mi vida y forma parte de mi esencia como ser humana. Competir, jugar baloncesto y representar a Puerto Rico han sido parte esencial de mi vida desde comencé a jugar a los doce años. Créanme que estos días han sido bien duros para mí, pues como atleta y competidora he puesto todo mi esfuerzo y empeño para llegar aquí, y decir que somos Olímpicas, y llegamos a esta meta, y esto me sucede. Sin embargo, tengo que seguir adelante y continuar enfocada en mi recuperación y mi regreso, pues todavía me queda mucho por hacer dentro del baloncesto.

Tienen mi palabra de que trabajaré arduamente para estar lista para el próximo ciclo olímpico. Gracias a todos por sus oraciones y hermosas palabras y por animarme a continuar hacia adelante.

Gracias Puerto Rico por su apoyo, y por permitirme representarles, ya que vestir la camisa de nuestra Patria ha sido lo más grande que me ha pasado en la vida.

Cuento con sus oraciones y tengo fe en Dios que todo estará bien conmigo y que pronto verán a Dinamita en las canchas."

 

 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados