INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

La cancha que registre mayor asistencia en las fechas previas, se llevará el ser la sede de los juegos finales de la Copa (2017 - edgardo ayala)

La FPV premiará la mejor asistencia para las finales de la Copa

HUMBERTO PAGAN

La acción de la Copa Federación tendrá un cierre de competencia el fin de semana del 5 y 6 de mayo, en esa fecha se estará utilizando la cancha que acumule mejor asistencia durante uno del fin de semanas, previos.

 

EL presidente de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, Dr. César Trabanco informo que las finales se jugaran en la cancha que registre la mejor asistencia durante la fase preliminar. “Los juegos finales del 5 y 6 de mayo serán en la cancha que registre mejor asistencia en las fechas previas. Queremos reconocer ese apoyo con las finales de este evento que es uno innovador y que demostrara que el voleibol está en pie”.

 

La Copa comienza el sábado 24 de febrero y se extiende por las siguientes 10 semanas. Esta se jugara en San Juan, Mayagüez, Lares, Corozal, Naranjito y Adjuntas.

 

La Copa contara con cuatro equipos en masculino y cuatro femenino.





 

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados