INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Comienza el proceso de inscripción para el Sorteo de Nuevo Ingreso

LUIS MODESTTI
El Baloncesto Superior Nacional (BSN) anuncia que ya comenzó el proceso de inscripción para el Sorteo de Nuevo Ingreso 2018 a celebrarse el miércoles, 14 de marzo. 

 
Los requisitos para formar parte de este sorteo incluyen el tener 18 años de edad o más, que haya nacido en Puerto Rico o que descienda de padre, madre, abuelo o abuela nacidos en Puerto Rico. 

 
También es elegible toda persona extranjera que se haya domiciliado en Puerto Rico por un periodo de tres (3) años naturales antes del inicio de la temporada regular del BSN. Entiéndase por domicilio la intención de la persona de hacer Puerto Rico su hogar principal y que pueda evidenciar su estadía ininterrumpida. 

 
Los jugadores interesados pueden descargar la hoja haciendo clic en el siguiente enlace. Si el jugador es menor de 21 años la hoja debe ser firmada por su padre, madre o tutor legal. La hoja debe ser entregada con los documentos de elegibilidad en o antes del miércoles, 7 de marzo en las direcciones que especifica la hoja de inscripción.





 

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados