INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Por la FPV.

Todo cuadrado para la Copa Federación

EDGARDO AYALA

Los Coliseos Roberto Clemente en Hato Rey, Palacio de Recreación y Deportes Germán Vélez en Mayagüez, Félix Méndez en Lares, Carmen Zoraida Figueroa en Corozal, Gelito Ortega en Naranjito, y la Rafael Llull de la ciudad del Gigante Dormido, Adjuntas, serán las sedes de la Copa Federación, organizada por la Federación Puertorriqueña de Voleibol, comenzando el 24 de febrero.

Serán un total de nueve fines de semana, excluyendo la Semana Santa, que no habrá partidos en calendario.

Como adelantamos el pasado domingo, ocho fechasm equivalente a cuatro fines de semana, se jugarán en el Coliseo Roberto Clemente, y dos fechas (un fin de semana), en las otras cinco instalaciones.

Los días 5 y 6 de mayo, serán las fechas de las finales, en sedes por definir.

LOS ROSTERS

El pasado 8 de febrero, se dieron a conocer los jugadores que compondrán los cuatro equipos en la rama masculina de la Copa Federación, que comenzará el próximo 24 de febrero en el Coliseo Roberto Clemente.

Los Vaqueros, Criollos, Leones, y Playeros, fueron los nombres escogidos por los fanáticos mediante votación.

José "Chory" Torres será el dirigente de los Playeros. Sus jugadores lo son los esquinas Eduardo Hernández, Julio Fontanet, Eddie Rivera; Jessie Colón, Josué Núñez los centrales, Pedro Rosario el opuesto, Khristian Torres y Juan Amaury Miranda los colocadores, Onix Torres de libero y defensa, Xavier Vega de libero y esquina, José Quiñones de central y opuesto, José Pacheco de libero. 

Los Vaqueros serán dirigidos por Luis "Feñito" Rodríguez, y tendrán como libero a Víctor Cosme, Edgardo Cartagena, que juega de esquina, libero y opuesto, el zurdo de oro Juan Vázquez en la posición de opuesto, Eddiel Hernández en las posiciones de esquina, acomodo y defensa, los esquinas Orlando Santiago y José López, Pedro Nieves, Alexis Colón y Jonathan King son los centrales, Edgardo Denis y Juanmi Ruíz los colocadores.

Jamille Torres tendrá a cabo la dirección de los Criollos, y contará con los esquinan Johann León, Carlos Rondón, Roberto Pérez y Alexander Robles de esquinas, José Mulero y Jairo Luis Torres de líbero, Jorge Otero de esquina y opuesto, Pedro Santos, Angel Rivera y Anthony Negrón los centrales, Kevin Rodríguez y Alfredo Batista los colocadores.

Víctor Rivera será el dirigente de los Leones, que contarán con Arnel Cabrera, Juan Rosa y Luis Pabón de liberos, los esuqinas Rubén Martínez, Jorge López, Erick Haddockl, los centrales Félix Matínez, Pedrito Sierra, Sebastián Rivera y Fabián Rohena, Gabriel Rosado y Josué Suárez los colocadores.

RAMA FEMENINA

El pasado 10 de febrero, se hicieron públicas el roster de los equipos en la rama femenina.

Las Llaneras que las dirigirá Héctor Rodríguez, tienen a Jenselyn Morales, Ivonessa García y Jetzabel Del Valle en el medio, Ashley Vázquez y Ariana López de colocadoras, Keila Rodríguez, Gabriela Colón y María Reyes las esquinas, Adriana Viñas, Pamela Cartagena y Karla Ramos las libero, Elisabeth Andino la opuesto.

Las Pinkin por su parte, tienen a Yozually Ortíz y Ashley Jiménez de opuesto, Jessica Candelario, Angélica Padilla y Alba Hernández de centrales, Kathia Sánchez y Raymariely Santos las colocadoras, Wilmarys Ramos y Nonoshka Vázquez de esquinas, Valeria Porrata-Doria de esquina y defensa, Learis Jusino de especialista defensiva, Valeria León delibero. Jerry Batista será su dirigente.

Las Lancheras, dirigidas por Yarelis Rodríguez, tienen a Yeleishka Vázquez y Karla Colón de colocadoras, Yormarie Rosado, Legna Hernández y Ashly Vázquez de esquinas, Shalimarie Merlo y Nomaris Vélez de libero, Lizzy Cintrón con Viongellie Pimentel y Nicole Cruz en el medio, Stephanie Colón y Génesis Collazo de opuesto.

Las Vaqueras, dirigidas por José Mieles, tienen de colocadoras a Mariana Thon y Yohara Esteras, Odemaris Díaz, Jennifer Quesada y Yamilette Zayas de centrales, Alexandra Rivera de especialista defensiva, Nayka Benítez y Dianise Rodríguez de libero, Saraí Alvarez de opuesto, Millianet Mojica de Universal, Nelmarie Cruz y Sofia Victoriá de esquinas. 

La entrada tendrá un costo de $6.00, dónde puede ver los dos partidos de la jornada.
 

 

 

 

 

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados