INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Las Cocodrilas de la UMET (LUIS MINGUELA)

La UMET provoca partido decisivo en el voleibol

EDGARDO AYALA

Las Cocodrilas de la Universidad Metropolitana, provocaron un partido de muerte súbita, a celebrarse el sábado en Mayagüez, con su victoria 27-25, 25-17, 25-13, ante las Juanas del Colegio, en la final del voleibol femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria.

Las Cocodrilas necesitaban ganar para mantenerse con vida, ante el nuevo formato que se preparó para la temporada 2017-18, tras el paso del Huracán María, que atrasó el inicio del voleibol interuniversitario.

Las Janes se mantuvieron en competencia durante todo el primer parcial, inclusive estando al frente en ocasiones, dominando 8-7 y 16-14. La ofensiva de Yeaneska Matos por las Cocodrilas, mantuvo a las locales cerca del marcador, que finalmente se pudieron llevar 27-25, por un error en remate de Khris Justiniano.

Luego de arrancar 3-1 las Janes en el segundo, las Cocodrilas hicieron seis avances, el último fue de cinco tantos, para alargar la ventaja 22-13 con punto de Matos, y Rhaiza Bermúdez se encargó de terminar el parcial 25-13. Paola Rivera y Fabiola Toro, se combinaron para ocho puntos en el parcial.

Paola Rivera con cuatro puntos en el inicio del tercer parcial, más el aporte de Rhaiza Bermúdez y Adeanette Ramos, elevaron la ventaja a 18-10, ventaja que no perdieron.

La UMET pudo capitalizr los errores de las Janes durante todo el partido.

La fuerza de la UMET estuvo en las jugadoras de Superior, Fabiola Toro con 11 puntos, Paola Rivera con 10 y nueve de Yeaneska Matos.

El partido está pautado para el sábado a las 2:00 pm en el Palacio de Recreación y Deportes en Mayagüez.






 

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados