INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Miguel Martinez estara con los Bravos de Cidra (2019 - EDGARDO AYALA)

Excelentes lanzadores en la Doble A

DAVID POLANCO ORTIZ

Se acerca la temporada de la Pelota Doble A de Puerto Rico. La apertura total – desde hace varios años – a peloteros con experiencia profesional ha elevado el nivel de la Liga.

 

Esta temporada veremos cada domingo - en la lomita - a 'grandes nombres' de nuestro béisbol.

 

Estelares como Jean Félix Ortega (Fajardo), ‘Juanito’ Hernández (Dirigente y Jugador en Aguadilla), Javier Machuca (Lajas), Wilbert Rodríguez (Cabo Rojo), Juan León Falú (Florida), Julio Díaz (Hatillo), Roque Ramos (Patillas), Roberto Fabián (Salinas)… se pasean entre esos grandes nombres.

 

Juan ‘Goodbye’ Acevedo regresa a la liga luego de 3 temporadas de castigo. Los apoderados aprobaron de forma unánime la propuesta del presidente Dr. José Quiles para dejar sin efecto sanción impuesta al lanzador de Las Piedras, Juan 'Goodbye' Acevedo, quien llevaba tres temporadas suspendido.

 

En Lajas, la dupleta cardenal incluye a Jamil Caballero junto a Machuca.

 

Muchos excelentes brazos con experiencia profesional. Aquí algunos.

  EN el Norte, el Camuy Arenas cuenta con Freddie Cabrera, Juan Carlos Burgos y Jorge Charry. Juan León Falú es el estelar en Florida.

En el Noroeste, Aguada tiene a Joseph Colón, Los Sultanes de Mayagüez cuentan con Luis 'Cachaco' Ramos y Alberto Canales.

En la Metro, Dorado tendrá a Benigno Benny ‘el Pulpo’ Cepeda. Fernando Cruz en Vega Alta.

En el Este, Nelvin Fuentes con Las Piedras. Luis Atilano y Luis Cintrón con Juncos, Ramesis Rosa con Fajardo. Gurabo tiene a Bryan Escanio y Marvin Gorgas y Loiza a Raúl Rivera.

En el Sureste, Adalberto Flores (Humacao), Giovanni Sóto (San Lorenzo).

En el Suroeste, Miguél Mejía en Cabo Rojo.

En el Sur, Rawell Rivera en Juana Díaz, Mario Santiago en Salinas, Saúl ‘Monaguillo’ Rivera en Coamo.

En el Centro, Iván Maldonado, Efraín Nieves y Miguél Martínez con Cidra, Fernando Cabrera, José Carlos Burgos y Jesús Ortíz con Cayey. Comerío tiene a Luis Leroy Cruz.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados