INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO LUIS SANCHEZ

Janes controlan a las bicampeonas del baloncesto femenino de la LAI

ZACHA I. ACOSTA

Las Juanas del Colegio de Mayagüez cierran victoriosas la primera jornada del torneo de baloncesto femenino de la Liga Atlética Interuniversitaria (LAI). LAI GALERIA: PUCPR VS. JANES 2-21-19

La segunda victoria del hilo del quinteto colegial fue 82-58 sobre las bicampeonas Pioneras de la Pontificia Universidad Católica en el coliseo Rafael Mangual del recinto mayagüezano. El Colegio tomó control el partido desde el primer parcial hasta su caducidad. Los parciales fueron: 25-10, 19-22, 22-12 y 16-14. Las mejores anotadoras en la victoria verde y blanco fueron: Lecksary Sepúlveda con 20 puntos, Hillary Martínez con 17 puntos, María Medina con 15 puntos y Amneris Quintana con 13 puntos.

El récord de las Juana mejora a 2-0, ya que habían iniciado el lunes con victoria sobre las Tigresas de la Universidad Interamericana. Estos dos resultados demuestran que las colegiales están sólidas en la su sección Mangual, esperando mantener la racha en toda la temporada.

Otro resultado de la tanda del miércoles en la rama femenina: Interamericana 56-47 UPR de Ponce. En los varones: UPR de Cayey 63-59 – UAGM Gurabo; Interamericana 75-51 UPR de Ponce; UAGM Carolina- 76-63 UPR de Utuado; Católica 71-65 Colegio.

Los partidos de UPR de Aguadilla versus UPR de Arecibo fue suspendido por problemas de filtración en el complejo deportivo.

Partidos para hoy jueves

Ambas ramas: UPR de Bayamón- Caribbean Universiy, 6:30 p.m., UPR de Bayamón; Universidad Central de Bayamón-UAGM Cupey, 6:30 p.m., Cupey; American University-UPR de Carolina, 5:30 p.m., UPR de Carolina; Sagrado-UPR de Humacao, 6:30 p.m., UPR de Humacao. En la rama masculina, Politécnica-UPR de Río Piedras, 7:00 p.m., UPR de Río Piedras

 

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS