INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Starlin Cordero

Starlin Cordero firma con Universal Promotions

JONATHAN GAUDIER

Con el plan de sumar el mejor talento de boxeadores a su ya nutrida escuadra, Universal Promotions llegó a un acuerdo promocional con el talentoso púgil carolinense de peso súper gallo (122 libras), Starling Cordero (9-0, 4KO’s).

 

“Estamos muy contentos de poder sumar a Starling Cordero a nuestro equipo de grandes boxeadores”, manifestó el Presidente de Universal Promotions, Javier Bustillo. “Starling es un boxeador bien disciplinado y con un talento impresionante. Vamos a trabajar para volver a ponerlo en ritmo, porque tenemos grandes planes con él”.

 

Cordero, de 26 años de edad, es entrenado por José Bonilla en la Escuela del Deporte en Carolina.

 

“Bien agradecido por la oportunidad que me está brindando Javier Bustillo de unirme a Universal Promotions”, dijo Cordero, quien lleva 18 meses inactivo. “Este es un nuevo respiro en mi carrera, luego de todo este tiempo que llevamos fuera de acción. Estamos trabajando fuertemente para quedarnos con las 122 libras. Esperamos cosas grandes junto a Universal Promotions, y resurgir como el ave fénix”.

 

Por su parte, José Bonilla indicó que “Starling es un muchacho extremadamente talentoso, dedicado, disciplinado y muy trabajador. Su carrera ha estado un poco estancada, pero definitivamente las cosas de Dios llegan en el momento perfecto. En este tiempo ha crecido y madurado grandemente como boxeador. Ahora su carrera tomará vuelo nuevamente”.

 

Cordero tiene en agenda regresar al cuadrilátero de la mano de Universal Promotions el sábado, 12 de mayo en Cidra.

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados