INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Carlos Rivera, Jose Guitian, Angel Vassallo, Eric Griffin y Matt Lopez, durante el fan fest de los Leones en Plaza del Caribe (EDGARDO AYALA - 2020)

 

Presentan a los Leones

Por Edgardo Ayala Gracia

 

Los Leones de Ponce, subcampeones nacionales del Baloncesto Superior Nacional, vienen con una distinta mentalidad para la temporada 2020, que comienza el domingo, 1 de marzo, ante los Vaqueros de Bayamón.

 

Los Leones se esforzaron en tener su núcleo de jugadores desde el principio, cosa que desde hace cuatro temporadas no tenían, como Carlos Rivera, Víctor Liz y Ángel Vassallo, y a ello se le une Carlos "Yao" López y Eric Griffin, conformando el cinco inicial de los Leones.

 

Los Leones reforzaron la estatura con Peter John Ramos, que estará desde el primer día, mientras Matt López se recupera, estará fuera al menos, dos semanas adicionales.

 

Jugadores como Sammy Mojica y Luis López, tendrán minutos de juego, así como Xavier Zambrana, Alex Seda, que se unio al equipo recientemente.

 

Los jugadores que están en la NCAA, se esperan que poco a poco, entren a medida que terminen de cumplir sus compromisos de estudio, entre ellos, su principal selección, Georgie Pacheco, Haanif Chateman y Eric Crawford.

 

Ponce mantiene esperanza en llega a un acuerdo con Jordan Murphy.


 

 

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados