INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

 (2020 - EDGARDO AYALA)

Escenario Deportivo

Por DAVID S. POLANCO ORTIZ

EL CLASICO – Barcelona vs Real Madrid - 'El Clásico' – en el Santiago Bernabeu. Hoy, Messi no apareció y fue dominio absoluto de ‘los Merengues’ con pizarra final 2-0. Noche de pesadilla para los culés. Dominio de los locales - ante casa llena - con Cristiano Ronaldo en las gradas como espectador, apoyando a su antiguo equipo.

 

LPB – Comenzaron 40 equipos. Luego 32 en juego de muerte súbita. Quedan vivos, los mejores 16 de Puerto Rico. En el cruce del sur vs oeste, 4 series de 3-2. Ponce vs Hatillo, Guayama vs Hormigueros, Villalba vs Mayagüez, Coamo vs Aguadilla. Complicada serie para los Ganaderos del amigo Tony Ruíz. Postemporada de la Liga Puertorriqueña de Baloncesto.

 

SSM – Guaynabo Campeón. Los Múcaros de Aguada son los subcampeones de la temporada 2019-2020. Baja el telón del Softbol Superior Masculino.

 

DOBLE A – Piratas de Cabo Rojo (2-1) … Sultanes de Mayagüez (3-1), Fundadores de Añasco (2-1) … Camuy Arenas (3-1), en buen inicio de temporada. Pienso que los Bravos de Cidra - con su gran picheo - son, esta temporada, los favoritos y equipo a vencer. Vega Alta hasta donde los lleve Fernando Cruz.

 

VSF – Naranjito (20, 6-3) y Caguas (18, 7-1) siguen ganando, acumulando puntos y demostrando que son los 2 mejores equipos del torneo… El pase de Aury Cruz y el juego 'universal' de Vanessa Vélez hacen de las Amazonas de Trujillo Alto (7, 3-2), otro de los favoritos, a la larga. Tuvieran 10 con 4-1, pero, ‘a llorar pa maternidad’. Las Llaneras de Toa Baja (10, 3-5) han comenzado a jugar mejor. El martes, las Criollas en el Palacio.

 

BSN – Luego del ‘Balón al Aire’, cinco partidos celebrados durante el fin de semana. Quebradillas derrotó a los Santeros en Aguada con sus reservas, Joseph Sóto, Alexis Colón y ‘Pelacoco’… En Fajardo, los Indios - de 28-4 en C3 - perdieron con triple de Suero en el último segundo… En la Roque Nido, los Brujos le dieron paliza a los ASG, con gran debút de Jordan Howard… Domingo, juegazo en el Auditorio ‘Pachín’ en apretada victoria de los Leones sobre los Vaqueros… y Guaynabo recibió paliza en el ‘Petaca’, frente a los Capitanes. El martes, Aguada juega en la Arquelio Torres Ramírez.

 

NBA – Los Pelicanos de Nueva Orleans están vivos en su lucha por el octavo lugar en la Conferencia del Oeste. Excelente juego del novato Zion Williamson. Brandon Ingram jugando un gran baloncesto.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados