INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jorge Padilla (DOBLE A)

Más cambios aprobados en la Doble A

HECTOR ROSA FIGUEROA
Los equipos de Las Piedras y Río Grande protagonizaron un cambio de impacto a ley de un mes para el comienzo de la temporada 2018 de la Liga de Béisbol Superior Doble A.

 
El canje involucra dos jugadores reconocidos, con exitosas trayectorias en el béisbol federativo. Las Piedras envió a Río Grande al veterano guardabosque Jorge Padilla y a cambio recibió al lanzador derecho Roy Geigel.

 
Padilla, con experiencia a nivel profesional, fue pieza clave en el primer campeonato conquistado por los Artesanos de Las Piedras en el 2015.

 
Por su parte, Geigel ha vestido los colores del Equipo Nacional en varios eventos internacionales.

 
En otro cambio aprobado, el jugador del cuadro Brian Colón y el guardabosque Jaime Moreno pasaron de Loíza a Gurabo por el receptor Jonathan Rivera y el guardabosque Marcos Peñaloza.

 
El lanzador James Santiago fue enviado de Yauco a Camuy por el guardabosque y primera base Miguel López.

 
Sabana Grande cambió al veterano lanzador zurdo Luis Arroyo a Camuy. En la transición, Sabana Grande recibió al lanzador zurdo Gaspar Santiago y el jugador del cuadro Arnaldo Matos.

 
Además, Fajardo envió al guardabosque Luis Rivera a Coamo por el receptor Michael Díaz y el guardabosque Harold Figueroa.

 
Entretanto, el lanzador José Rodríguez fue cambiado de Cidra a San Lorenzo por el lanzador Juan De León.

 
Luego, De León pasó a las filas de Maunabo junto al lanzador Karlo Berríos, el jugador del cuadro Félix Báez y el lanzador Cristiannel Cosme.  A cambio, Cidra recibió al lanzador derecho Roberto Sánchez.


COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados