INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 
FOTO ZACHA ACOSTA

Invictas la UAGM-Cupey y la Interamericana en el softbol

ZACHA ACOSTA

Las cuatro veces campeonas de la Liga Atlética Interuniversitaria en el softbol femenino, ahora Universidad Ana G. Méndez (UAGM) de Cupey, y las subcampeonas Tigresas de la Universidad Interamericana son las novenas invictas en el torneo de softbol femenino universitario.

La UAMG de Cupey y la Interamericana lideran la tabla de posiciones con 3-0. La UAMG de Cupey obtuvo una victoria por vía nocaut, 11-0, sobre las Jaguares de la Universidad de Puerto Rico (UPR) de Carolina el pasado viernes. Mientras, la Interamericana hizo lo propio, 9-2, con la UPR de Humacao el jueves.

En las posiciones de la tres a la octava están: UAGM de Carolina, Juanas del Colegio de Mayagüez y las Jerezanas de la UPR de Río Piedras con marca de 2-1; las Pioneras de la Pontificia Universidad Católica, las Búhas de la UPR de Humacao y las Jaguares de la UPR de Carolina no conocen la victoria para estar con 0-3.

El torneo continuará este viernes con partidos interesantes. Estos son: UAGM de Cupey visitando a la UPR de Humacao, 3:00 p.m., Parque Liga Bronco en Humacao; UPR de Carolina versus UPR de Río Piedras, 1:00 p.m., UPR de Río Piedras; Interamericana versus Colegio, 5:00 p.m., en Colegio; Católica contra UPR de Carolina, 7:00 p.m., parque Roosevelt de San Juan.

 

 

 

a
 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS