INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

La FPV ha hecho lo posible por presentar la Copa Federación, esperan que la asistencia del fanático mejore (FPV)

COPA FEDERACION: Buena calidad ante poca asistencia

EDGARDO AYALA

La Copa Federación, que actualmente, se celebra en varias canchas del país, ha cumplido con varios objetivos que se propuso la Federación Puertorriqueña de Voleibol: Darle taller a los jugadores que se quedaron en Puerto Rico, y darle esparcimiento al fanático.

De distintas maneras, han tratado de involucrar al fanático, en cuanto a la selección de los equipos, y la promoción agresiva en las redes sociales, pero la asistencia a las canchas en los primeros dos fines de semana, no ha sido la mejor según la opinión de varios de los seguidores de la malla alta.

"Se ve triste que en tanto tiempo que el país no tenía voleibol, ver esa pobre asistencia.", comentó Moisés Ojeda en "RUMBO AL CAMERINO". "Se le está dando mucha oportunidad a jugadoras que en el superior no ven mucha acción, y la Copa le sirve de fogueo.", añadió Ojeda.

"En eso estamos de acuerdo, debe de haber mucha más asistencia. Esperamos que según pasa la Copa, la calidad de los juegos es buena, va mejorando según pasa el torneo, estos son equipos con jugadores de todos los equipos, que han jugado juntos o no, con entrenadores de distintos equipos, tenemos que va a ir mejorando la fanaticada, ya que han pedido tanto el voleibol, que nos ayuden.", dijo el coapoderado de las Indias de Mayagüez, Eduardo Rodés.

La Copa se está celebrando en su mayoría en el Coliseo Roberto Clemente, ya que es la instalación que más rápido estaba disponible para celebrar los partidos. La Copa se estará celebrando además, en Mayagüez, Corozal, Lares, Naranjito y Adjuntas.

Se espera mayor asistencia en pueblos tradicionales del voleibol como Corozal, que uno de los equipos que lleva el nombre "Pinkin", es símbolo de ese pueblo, y se identifica directamente con el pueblo de la montaña, y en Adjuntas, desde que llegas a esa ciudad, se respira voleibol en todos los rincones.

La Federación propuso que en los lugares dónde haya mayor asistencia, será la sede de la parte final del evento, que será para el mes de mayo.



 

COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados