INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Colón (15) - EDGARDO AYALA

Pirulo se da otro turno al bate en Ponce

RUMBO PRESS

Los Leones de Ponce oficializaron en la noche del jueves, la firma de uno de los jugadores más queridos en la ciudad, Gabriel "Pirulo" Colón.

Es la decimosexta ocasión que viste el uniforme de los Leones, informó el equipo.

“Estoy bien orgulloso en poder representar a mi ciudad y a la mejor franquicia deportiva de Puerto Rico por vez número dieciseis en mi carrera. De mis dieciocho años en el BSN, con el próximo año, dieciseis serán con el pueblo que me vio crecer y en donde fui desarrollado como jugador. Yo se lo que significa jugar para Ponce”, expresó el canastero citndo las expresiones del equipo en las redes sociales.

“Gabriel es de Ponce, siente mucho por esa camiseta y eso es bien importante para nosotros como gerencia. No solo es un líder dentro del camerino, sino que sube el nivel de intensidad en los entrenamientos, y también sube la intensidad del juego cuando entra a cancha”, dijo el gerente general Gabriel Ortiz.

Colón pensó en retirarse luego de la temporada 2017, pero luego de un proceso de reflexión, Colón quiere darle otro campeonato a la ciudad.

 



COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados