INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

FOTO FIVB

Puerto Rico no organizará la Copa Panamericana Femenina

RUMBO PRESS

La esperanza de poder ver a las principales jugadoras de la Selección Nacional de Puerto Rico nuevamente en el país, llegó a su fin en la noche del jueves, tras la Federación Puertorriqueña de Voleibol decidió mediante una misiva a NORCECA, no organizar el evento, programado para el mes de julio.

"La presente es para confirmar que ante la difícil situación que atraviesa Puerto Rico y luego de haber agotado todas las opciones, nuestra Federación no podrá orgaanizar la edición 2018 de la Copa Panamericana Femenina, evento que será cualificatorio a los Juegos Panamericanos, Lima 2019.", citando la carta enviada por el presidente Dr. César Trabanco, al Lcdo. Cristóbal Marte, presidente de NORCECA.

Durante los pasados días, varios foros en las redes sociales, se anunciaba con insistencia que Puerto Rico sería la sede del evento, pero la FPV no había expresado oficialmente hasta la misiva enviada en el día del jueves.

Eso dejaría como posible sede del evento al vecino país de la República Dominicana.



COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados