INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES

FTO DOBLE A

Nuevo dirigente en Comerio

HECTOR ROSA

Los Pescadores del Plata de Comerío anunciaron el nombramiento del joven José Burgos como nuevo dirigente del equipo, que juega para 1-5 en la sección Central del Béisbol Superior Doble A.

El mentor, con 27 años de edad, tendrá la encomienda de buscar la clasificación de la novena comerieña, que no entra a una postemporada desde 2017.

“El aceptar este reto no fue muy difícil porque como lo hice en el 2018, cuando dirigí los Poetas, estaba adquiriendo las riendas de un equipo que no había clasificado a la postemporada en el pasado año y ese 2018 el club logró su cometido”, dijo el nuevo dirigente de Comerío.

En su trayectoria, Burgos se destacó como coach de los equipos Leones de Patillas y Polluelos de Aibonito. Además, dirigió a los Poetas de Juana Díaz a sus 25 años en la temporada 2018 y ganó el premio de Dirigente del Año 2019 de la Liga de Béisbol Femenino con las Lobas de Arecibo..‬

“Esta temporada es joven aún, si teniendo en mente que tenemos equipos como Cayey, Cidra y Aibonito que tienen unos buenos clubes pero confío en mis jugadores todos unidos podemos llegar a nuestra primera meta como dirigente que es lograr esa clasificación en esta temporada 2020”, estableció.

Burgos entró en sustitución de Juan Carlos Montero, quien renunció a su puesto después de la segunda semana del torneo.

“Exhorto a toda la fanaticada de Comerío que se de cita en los parques, que apoyen a sus jugadores. Los fanáticos para los equipos son el motor que necesitan los jugadores para seguir jugando día tras día. Con Dios por delante entendemos que tenemos muchas probabilidades de volver a Comerío en el sitial donde estuvo”, indicó el dirigente.

 

© 2020 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados