INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Nick Minnerath (EDGARDO AYALA)

Noche de Leones y Piratas

EDGARDO AYALA

En un partido de alto poder ofensivo, los Leones de Ponce acabaron con el invicto de los Cari duros de Fajardo, al derrotarlos 130-117 en partido celebrado en el Auditorio Juan “Pachin” Vicens.

Los Leones anotaron de 86-47 de campo, un total de 17 triples en 38 intentos, siendo encabezados por su refuerzo Nick Minnerath, que anoto 44 puntos con siete bombazos en 10 intentos.

Ángel Vassallo ayuda con 23 tantos, Víctor Liz con un total de 18 puntos, siete asistencias, Weyinmi Rose desde el banco con 14, Carlos Arroyo con 11 puntos, 12 asistencias.

Fajardo conto con25 de Tjader Fernández, con cuatro rebotes, cuatro asistencias. Robert Gleen aportando 22, ocho rebotes, cinco asistencias, 20 puntos para jahvari Josiah, 18 puntos y ocho rebotes, tres asistencias, para Matt López y 11 puntos de Gerardo Suero.

En el Raymond Dalmau, los Piratas de Quebradillas le infligieron el quinto revés de la temporada a los Atléticos de San Germán, al derrotarlos 82-70.

Por los Piratas, Brian Conklin con 17 con cinco rebotes, Jorge Bryan Díaz con un total de 12, 11 de Mike Rosario con seis rebotes y 10 de Melo Trimble, cuatro asistencias.

Por los Atléticos, 18 en su primer partido para Guillermo Díaz, Larry Ayuso 14, 11 de Andrew Feeley y 10 para Isaac Sosa.

 

 

 

RUMBO AL CAMERINO/TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS