INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

El BSN a discutir el asunto de los Cangrejeros

EDGARDO AYALA

El Baloncesto Superior Nacional se apresta a reunirse el miércoles, y uno de los temas importantes, es el de los Cangrejeros de Santurce.

El presidente del BSN, Fernando Quiñones, tenía previsto reunirse en el día martes con alguna representación cangrejera, pero nadie llegó.

"Mañana sabremos. Estamos trabajando todas las situaciones, tenia pautado hoy (martes) una reunión con los apoderados de Santurce, patra terminar la documentación que falta como habian indicado, pero no llegi ningun representante. Manana le dire a la junta lo que esta pasando.", dijo Quiñones en el programa "RUMBO AL CAMERINO".

Las personas que representan a los Cangrejeros, no viven en Puerto Rico. En las reuniones, según el reglamento, tiene que haber en las reuniones, algún representante del equipo cangrejero.

"Si se supone quien represente al equipo en las reuniones de la junta es apoderado o coapoderado.. Santurce tiene dos coapoderados, Ariel Rodriguez y Camilo Dominguez.", indicó.

La situación de la franquicia es que si deciden no jugar, el panorama cambia completamente para la temporada 2018.

"La preocupación es por el bien de la franqucia y que ls personas que la vayan a correr. Que presenten un equipo competituivo para que la fanaticada le interese ver el equipo jugar. Estamos buscando el balance competitivo de la liga y el bienestar de la franquicia.

Santurce ha estado algo lento en las transacciones pretemporada, cuando ya el resto de los equipos realizan anuncios de todas clases.

"Todos los euipos se mueven en distintas velocidades. Ellos nos han estado enviando informacion de algunas movidas que habian estado realizando.", dijo.

Entre las movidas que el equipo presentó, fue las conversaciones con Rigoberto Mendoza y Damion James.


 

 


COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados