INICIOBALONCESTOBEISBOLBOXEOGALERIANFLVOLEIBOLMAS DEPORTES
 

Jackson Rivera es el único jugador de los Indios en participar en el exterior (2016 - EDGARDO AYALA)

Indios anuncian sus reservas

 

EDGARDO AYALA

Es oficial la celebración del torneo masculino de la Federación Puertorriqueña de Voleibol, que comenzará el 17 de mayo.

Hasta el momento, tres equipos dijeron que estarán participando en el torneo: Naranjito, Guaynabo y Mayagüez. Los Indios dijeron que sí, pero "tenemos que hablar con el alcalde.", dijo el administrador José Guilloty en el programa de "RUMBO AL CAMERINO"/

"Naranjito dijo que va a jugar, Arecibo lo está analizando, Guaynabo dijo que iba a jugar, Carolina no estuvo en la reunión se sabe, no fue a la reunión, la cancha recibió mucho daño, Adjuntas dijo ue estaba disponible. Yauco tiene mucho interes en participar. Ellos no tienen apoderado, la liga era la que estaba llevando.:.

El torneo tiene otra variante, los refuerzos y nativizados no podrán jugar.

"No hay refuerzos ni nativizados, la FIVB no le da permiso para jugar, ahi perdí un refuero en Jorge Mencia.", dijo Guilloty. Los Indios tienen que pagar una cantidad de dinero por Mencia para que participe con el equipo.

Los Indios aprovecharon para anunciar sus reseras.

Reservamos a Mencia, Jackson, Mannix, Eddie Rivera ( Si SS no regresa) Juanmi Ruíz, entendemos que San Juan no va a jugar, el apoderado era el que estaba en Lares. Xavier Vega y el juvenil Julio Fontánez, es esquina.

"Mannix está entrenando y no está jugando. Está viviendo con su familia en Estados Unidos, hablamos con el, no nos dijo ni sí ni no, pero hay que mantenerlo como reserva. Hay que sentarse con ellos y saber su disponibilidad de jugar en Mayagüez.".

Para la temporada, los equipos tienen derecho a reservar ocho jugadores. El jugador que no quede reservado, se convierte en agente libre. No habrá sorteo.


COMENTARIOS

Comment Form is loading comments...

 

 

 

 

 

 

 

 



 

 
 
 
RUMBO AL CAMERINO - De lunes a viernes de 7:00 pm a 8:00 pm por WVID 90.3 FM y vid90.com con repeticiones a la media noche.

© 2018 - Rumbo Al Camerino / Todos los derechos reservados